banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

12 abril 2024
19:28 CET

Ceralto Siro acuerda con la italiana Morato Pane la venta de su fábrica de pan en Antequera

Fábrica de Cerealto en Antequera
Fábrica del grupo Cerealto Siro en Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Cerealto

Desde hacía un año, la fábrica de pan que Ceralto Siro tiene de Antequra estaba a la venta, como parte de la estrategia para desinvertir de sus secciones de de bollería y pan. Y ahora es cuando la multinacional ya ha llegado a un acuerdo con la empresa italiana Morato Pane para el traspaso de estas instalaciones sitas en el Polígono Industrial.

“La operación se lleva a cabo cumpliendo con el compromiso de Cerealto Siro Foods de encontrar compradores especialistas para quienes estas categorías están en el core de su estrategia y con la capacidad de hacer crecer estos negocios y a las personas que trabajan en ellos”, ha informado la multinacional sobre la venta de una fábrica que en poco más en una década va a pasar por cuatro manos empresariales.

Morato Pane es un grupo especializado en el negocio de pan desde 1970, cuando Luigi Morato fundó la primera panificadora en el centro histórico de Vicenza, en la región de Veneto. Con su estrategia de adquisiciones y a su apuesta por la innovación y la calidad ha logró en pocos años después convertirse en el segundo operador de pan más relevante de Italia, con amplia presencia en el mercado nacional e internacional. Actualmente, la compañía cuenta con siete centros productivos, una facturación de 130 millones de euros y una plantilla de más de 500 trabajadores.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias