banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 febrero 2024
16:34 CET

El Centro Comercial de La Verónica de Antequera celebra el ‘Black Friday’ con sorteos

Centro Comercial La Verónica
Centro Comercial La Verónica
banner 28F
banner 28F

Con motivo del ‘Black Friday’, que se celebra el 25 de noviembre, el Centro Comercial La Verónica de Antequera ha puesto en marcha una nueva campaña promocional. Esta vez sorteará un premio a elegir, de entre seis disponibles entre varios aparatos electrónicos, entre todos los clientes que se registren en un formulario habilitado a través de su página web.

Hasta el día 27 se prolongará esta campaña  en la que hay que completar un cuestionario con los datos del usuario, el previo favorito de los que se ofrecen, además de incluir el importe del ticket de una compra realizada en el Centro Comercial La Verónica durante el periodo promocional, que debe ser igual o superior a 10 euros.

El próximo lunes se comunicará la persona ganadora del premio que haya escogido a elegir entre una Nintendo Switch Lite, un aspirador Conga Cecotec, una freidora de aire, una plancha para el pelo de la marca GHD, una tableta Samsung A8 o un reloj deportivo con GPS.

Además, de esta promoción genérica, los comercios del establecimiento de Antequera también se suman al ‘Black Friday’ con descuentos, ofertas y campañas especiales. Así, en el caso de Lefties, sortean una tarjeta de 50 euros para comprar en este espacio.

Quienes quieran participar en esta promoción, válida hasta las 12:00 horas del 28 de noviembre, deben seguir al Centro Comercial La Verónica en el perfil de Facebook o Instagram, comentar la publicación del sorteo mencionando a dos personas que también tengan perfil en la misma red social y compartir la publicación de forma pública en Facebook o los ‘stories’ en Instagram mencionando el perfil del centro comercial. “Si el participante tiene el perfil de Instagram cerrado deberá enviar una captura de su participación por mensaje privado”, explican desde el establecimiento.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias