Carrefour y Sabor a Málaga lanzan una nueva campaña para promocionar los productos adheridos a la marca de la Diputación de Málaga. Desde este lunes y hasta el 21 de febrero, más de 80 referencias de más de 40 empresas malagueñas cuentan con un trato especial en la decena de hipermercados de la provincia.
Durante este campaña se hará una promoción especial de aceites de oliva virgen extra, vinos, quesos, carnes, embutidos, aceitunas, frutas, verduras, molletes o dulces, de una veintena de localidades de Málaga, entre ellas Antequera, Campillos, Mollina, Sierra de Yeguas y Villanueva del Trabuco.
La Diputación estima un impacto visual positivo con más de 500.000 visitas que recibirán los hipermercados durante los días de la campaña. Asimismo, independientemente a esta actuación, Sabor a Málaga seguirá, como hasta ahora disponiendo de espacios señalizados en los lineales de Carrefour.
“Gracias a Carrefour, los productos de Sabor a Málaga cuentan con un espacio privilegiado en sus lineales, han ganado en visibilidad y, por tanto, pueden ser mejor identificados por los clientes, tanto malagueños como por los numerosos visitantes que tenemos”, ha recordado el presidente del organismo provincial, Francisco Salado, durante la presentación de la campaña este lunes.
Gracias a la colaboración entre la cadena de hipermercados y la Diputación, productores, sobre todo los más pequeños, tienen la oportunidad de que se conozcan sus productos, muchos de los cuales antes eran desconocidos fuera de sus comarcas. Otro de los objetivos es contribuir a un consumo más responsable y sostenible.
“En Carrefour tenemos un intenso programa de apoyo a la industria agroalimentaria local, y lo hacemos de manera permanente en los lineales de nuestras tiendas, pero también, a través de la celebración de promociones especiales como la que hoy nos ha reunido aquí”, ha comentado el director regional de la compañía, Gaspar Noguera.