banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
06:00 CET

El Carrefour de Antequera se suma a la nueva feria promocional de Sabor Málaga

SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Los hipermercados de Carrefour de la provicia, entre ellos el de Antequera -sito en el Centro Comercial La Verónica- promocionarán de la mano de la Diputación de Málaga los productos adheridos a la marca que promueve la institución provincial, Sabor a Málaga, en una nueva feria que estará disponible hasta el 29 de febrero, con más de medio millar de referencias para su venta.

Los productos que los consumidores pueden encontrar van desde aceites, conservas, vegetales y cárnicas, aceitunas, aperitivos, dulces, panadería, embutidos, quesos, huevos, aguas, vinos y cervezas, jamón, pescado de lonja, hasta frutas y verduras; todo ello procedentes de una veitena de la provincia, siendo varios de la comarca de Antequera. Así, además de la cabecera están Alameda, Fuente de Piedra, Mollina y Sierra de Yeguas.

La campaña se complementa con un folleto ‘online’ con promociones especiales y la presencia de 175 referencias de Sabor a Málaga que se puede consultar en la app MiCarrefour.

Esta acción promocional tiene como fin otorgar a los productos de Sabor a Málaga más presencia en los establecimientos de Carrefour, con el fin de potenciar las ventas. “Debemos satisfacer las necesidades de un nuevo cliente, que además de estar interesado más que nunca en el producto local, quiere adquirir productos de calidad, producidos de forma más controlada y por compañías que respeten el desarrollo sostenible como hace Carrefour”, comentó ayer el director regional de Carrefour en Andalucía, Gaspar Noguera, en la presentación de esta iniciativa en el hipermercado de Torremolinos, en la que también estuvieron presentes el vicepresidente de Gestión Económica Administrativa de la Diputación, Manuel Marmolejo; junto con la alcaldesa Margarita del Cid, Aurelio Martín, presidente de Costasol de hipermercados.

Para Marmolejo, Sabor a Málaga está para ayudar a crecer a las pequeñas empresas locales, de de toda la geografía  malagueña, con acciones como esta. “Y qué mejor que hacerlo en uno de los canales de distribución más importantes del país, que desde 2016 forma parte de esta gran familia que es Sabor a Málaga ”, incidió.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias