banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
11:00 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carmona, portavoz del PP en la Comisión de Agricultura del Parlamento Andaluz

José Ramon Carmona PP Málaga | @Clave_Economica
José Ramon Carmona, en la sede del PP de Málaga
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

El presidente del PP de Antequera, José Ramón Carmona, parlamentario andaluz y portavoz provincial, también ocupará la portavocía del partido en la comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible; además de ser elegido portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía.

El antequerano, que recientemente ha ocupado su escaño en el antiguo Hospital de la Cinco Llagas de Nuestro Redentor, ostentará también vicepresidencia de la mesa de la comisión de Turismo y será vocal de la comisión de Igualdad.
 
Por su parte, Esperanza Oña, vicepresidenta primera de la Cámara andaluza, estará presente en las comisiones adheridas a esta alta responsabilidad institucional, como son las comisiones de Reglamento y de Nombramientos.

Igualmente, Miguel Ángel Ruiz será portavoz de la comisión de Educación y Deporte y miembro de la comisión de Cultura y Patrimonio Histórico.
 
“Nuestra presencia en todas estas comisiones nos va a permitir abordar de primera mano asuntos muy importantes y de interés para la provincia de Málaga, siendo resortes de la acción del Gobierno andaluz”, ha valorado Carmona.
 
Asimismo, el portavoz del PP de Málaga ha asegurado que los malagueños “tienen garantizado un altavoz en todas estas comisiones, ya que los parlamentarios de este grupo vamos a estar en contacto permanente con la ciudadanía, de tal forma que nos hagan llegar sus necesidades y reivindicaciones; demandas que estoy convencido de que se tendrán muy en cuenta en el nuevo Gobierno andaluz”.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias