banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
11:37 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 100.000 euros para Cañete la Real y 76.000 a Campillos para cubrir gastos por daños de temporales

estado instalaciones deportivas Campillos inundaciones
Estado en el que quedaron algunas instalaciones deportivas de Campillos tras las inundaciones de octubre de 2018
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Campillos y Cañete La Real son dos de las localidades andaluzas beneficiadas con nuevas subvenciones de la Junta de Andalucía para afrontar necesidades surgidas de situaciones de emergencia o catástrofes, de la convocatoria 2019, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal, publicadas recientemente en el Boletín Oficial de la región (BOJA).

El segundo municipio percibirá unos 105.000 euros para reparar daños en el sistema de evacuación y tratamiento de aguas residuales provocados por los últimos temporales.

En Campillos recibirán más de 76.000 euros, de los que cerca de 40.000 se destinarán para la limpieza de parques públicos y su reparación, y el resto para cubrir gastos derivados de la limpieza viaria, especialmente el entorno de la Piscina Municipal, el Polideportivo, la calle Jaén, Huertos de San Vicente, la avenida de La Candelaría y la carretera de la Estación.

Estas zonas fueron unas de las más dañadas por la DANA (depresión aislada de niveles altos) que asoló el municipio en octubre de 2018 , que dejó sin poder usar parte de las instalaciones deportivas de Campillos por las inundaciones.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias