banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
07:24 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La candidatura de Manolo Barón a la Alcaldía de Antequera, aprobada por el PP

Comité Electoral del PP de Málaga (enero 2023)
Comité Electoral del PP de Málaga
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): PP

El Comité Electoral Provincial del PP de Málaga ha aprobado el nombramiento de los candidatos de los municipios con más de 20.000 habitantes para las próximas Elecciones Locales; entre ellas la de Manolo Barón en Antequera. Esta designación serán elevada al mismo órgano regional para su ratificación de cara a los comicios que se celebrarán el 28 de mayo.

«Quiero y amo a Antequera y lo que más me apasiona es el trabajar por ella: no entiendo otra cosa”, ha manifestado Barón, después de oficializarse la que será su cuarta candidatura consecutiva, tras una decisión que quiso hacer pública el pasado mes de junio.

El presidente del PP de Antequera y secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, agradece Barón su compromiso con los antequeranos, “que día tras día le piden que continúe al frente de la ciudad, porque entienden, y así lo comparto con ellos, que es el responsable de los grandes hitos que han permitido hacer de Antequera el centro y motor económico de nuestra provincia y nuestra región”. 

Para Carmona, quien lleva siendo alcalde desde 2011, es “una verdadera garantía de futuro para la ciudad”, tras haber logrado que sea “cómoda, segura, limpia y accesible para todos”. “Una Antequera inclusiva y social, en la que todos cuentan y tienen mucho que decir. Una Antequera en la que poder practicar deporte o disfrutar del ocio y la cultura. Y una Antequera que trabaja en proyectos sensatos que permitirán seguir creciendo como ciudad”, ha manifestado este martes en un comunicado.

Aun así, para el número uno del PP local, lo bueno de Barón no sólo es lo que ya ha hecho, “sino por todo aquello que puede ofrecer seguir haciendo para seguir haciendo por una Antequera mejor”. Y por lo tanto considera que es “lo mejor que le puede pasar” a la ciudad para permitir ofrecerle ese desarrollo que merece desde la honradez y la honestidad”.

Esta designación de Manolo Barón como candidato del PP a la Alcaldía de Antequera en los próximos comicios locales por parte del Comité Electoral provincial, del que forma parte el secretario general local, Juan Rosas, será elevada al mismo órgano regional para su ratificación.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias