banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 febrero 2024
16:16 CET

Campillos convoca tres plazas de arquitecto técnico, electricista y monitor de gimnasia rítmica

Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Empleo, oposiciones

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierta en la actualidad una convocatoria para cubrir una plaza de arquitecto técnico, otra de electricista y una tercera para monitor de gimnasia rítmica. En los tres casos, el proceso de selección es mediante concurso-oposición y está previsto la formación de una bolsa de empleo, de cada categoría, para atender futuros llamamientos interinos y contrataciones temporales, según se establece en las bases.

A las personas interesadas en optar a la plaza de arquitecto técnico se le requiere contar con el título de diplomado arquitecto técnico o ingeniero técnico, o el de grado;  mientras que para  las otras dos plazas se exige, al menos, contar con el título de EGB, ESO o el de FP I.

En la fase de oposición de cada proceso selectivo, los aspirantes deben superar dos pruebas. Un primer ejercicio, que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas tipo test, en relación a los contenidos del programa que consta como anexo I de la convocatoria. Por su parte, el segundo ejercicio consistirá en resolver un supuesto práctico, de entre los dos propuestos por el tribunal, que se podrá resolver mediante: el análisis de un supuesto, la preparación de un informe; la contestación de preguntas con respuestas breves, etc., según determine el tribunal.

En la fase de concurso, se tendrá en cuenta la experiencia profesional en servicios reconocidos por el Ayuntamiento de Campillos, como personal funcionario interino o como personal laboral temporal, realizados en la misma plaza o categoría profesional a la que se opta; así como en el resto de administraciones locales. Igualmente se valorará contar con una titulación oficial de igual o superior nivel y distinta a la exigida para el acceso y guarde relación con esta; el que se hayan superado ejercicios de acceso a cuerpos, escalas o categorías de las plazas a la que se quiere acceder, además de contar con cursos, jornadas de perfeccionamiento y/o seminarios de formación, impartidos en centros homologados públicos y privados, administraciones, entidades sindicales y los realizados en el ámbito de la formación continua, que versen sobre las materias relacionadas con la plaza o categoría objeto de la convocatoria.

Hasta el próximo 2 de febrero hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Campillos las solicitudes para optar a estas tres plazas de arquitecto técnico, electricista y de monitor de gimnasia rítmica; junto con el resto de la documentación requerida sobre los méritos alegados y la justificación del pago de la tasa correspondiente.

Otros procesos selectivos abiertos en Campillos

Esta convocatoria no es la única que se encuentra abierta actualmente en el Ayuntamiento de Campillos, ya que hasta el 25 de enero también se pueden presentar las solicitudes para optar a un total de 33 plazas municipales.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias