banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
09:30 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Restablecida la circulación la autovía A-45 en Antequera, en sentido Málaga

Agente de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil
Agente de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): tráfico

La autovía A-45 en sentido Málaga a su paso por el término municipal de Antequera ha estado cortada, esta mañana durante varias horas debido a un accidente de tráfico, en el que ha fallecido un hombre de 30 años y otros cuatro han resultado heridos, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

El incidente, en el que ha colisionado tres vehículos, se ha producido a la altura del kilómetro 88, poco después del desvío hacia la pedanía antequerana de Cañada de Pareja y el municipio de Villanueva de Algaidas, a través de la carretera MA-6414, o hacia Alameda, a través de la MA-6415.

Operativos del Consorcio Provincial de Bomberos se trasladaron a la zona, así como de la Guardia Civil, que ha estado desviando el tráfico que se dirige a Málaga por salida 85, que accede a la antigua carretera de Córdoba (N-331), aunque pasadas las 11:30 horas la circulación ya ha ido recuperando la normalidad.

Los bomberos llamaron al teléfono 112, pocos minutos después de las 8:00 horas, para informar de que varios coches habían colisionado en el kilómetro 88 de la A-45, sentido Málaga; en ese aviso indicaban, además, que había personas atrapadas. Tras esta información, de inmediato el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Protección Civil y a Mantenimiento de la Vía.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias