banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
03:05 CET

Restablecida la circulación la autovía A-45 en Antequera, en sentido Málaga

Agente de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil
Agente de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): tráfico

La autovía A-45 en sentido Málaga a su paso por el término municipal de Antequera ha estado cortada, esta mañana durante varias horas debido a un accidente de tráfico, en el que ha fallecido un hombre de 30 años y otros cuatro han resultado heridos, según ha informado el servicio de Emergencias 112.

El incidente, en el que ha colisionado tres vehículos, se ha producido a la altura del kilómetro 88, poco después del desvío hacia la pedanía antequerana de Cañada de Pareja y el municipio de Villanueva de Algaidas, a través de la carretera MA-6414, o hacia Alameda, a través de la MA-6415.

Operativos del Consorcio Provincial de Bomberos se trasladaron a la zona, así como de la Guardia Civil, que ha estado desviando el tráfico que se dirige a Málaga por salida 85, que accede a la antigua carretera de Córdoba (N-331), aunque pasadas las 11:30 horas la circulación ya ha ido recuperando la normalidad.

Los bomberos llamaron al teléfono 112, pocos minutos después de las 8:00 horas, para informar de que varios coches habían colisionado en el kilómetro 88 de la A-45, sentido Málaga; en ese aviso indicaban, además, que había personas atrapadas. Tras esta información, de inmediato el centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Protección Civil y a Mantenimiento de la Vía.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias