El Ayuntamiento de Campillos ha solicitado destinar el Programa del Fomento del Empleo Agrario (PFEA) para el arreglo integral de la avenida Blas Infante. En el último pleno se aprobó llevar a cabo la primera fase de esta media en la relación de obras y servicios a incluir en el plan de de 2019.
La mejora de la avenida Blas Infante forma parte de las actuaciones incluidas en la modalidad de Garantía de Rentas, junto con la primera fase del rreglo integral de la calle Lavados y la finalización de la renovación integral de la calle Hermanos Machado. Asimismo, el Consistorio ha previsto un plan para la limpieza y mantenimiento de edificios públicos, así como de calles y señales de tráfico, y poda de árboles en el casco urbano.
En cuanto a la modalidad de Empleo Estable, el Ayuntamiento de Campillos ha solicitado la ejecución de la tercera y la cuarta fase de construcción del vivero municipal de empresas en el polígono industrial Puerta de Osuna.
“Las obras de la modalidad de Garantía de Rentas van a mejorar las condiciones de accesibilidad y movilidad para los peatones en tres espacios públicos que se encuentran en un estado avanzado de deterioro. Por otro lado, seguimos mejorando las redes de servicios públicos, que incluyen la sustitución de las redes de distribución de agua potable, actualmente de PVC o fibrocemento, por las de polietileno de más calidad y seguridad”, explicó recientemente el concejal de Urbanismo, Diego Lozano.