Black and White Minimalist Heart Wedding Banner

Información económica
de la comarca de Antequera

1 octubre 2023
03:37 CET

Campillos busca dos orientadores laborales para contratar hasta finales de 2020

Ayuntamiento Campillos | @Clave_Economica
Ayuntamiento de Campillos
banner nueva web
banner nueva web
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Campillos ha abierto un proceso selectivo para la contratación temporal, a tiempo completo hasta el 26 de diciembre de 2020, de dos personas para las funciones de orientación laboral, dentro del Plan Orienta de la Junta de Andalucía.

Los interesados en optar a una de las dos plazas debe ser titulados universitarios en las siguientes especialidades: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Asimismo los aspirantes deberán contar con una formación específica mínima de 30 horas en el modelo de orientación de la Red Andalucía Orienta impartida por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), una experiencia mínima de 6 meses en la Red Orienta, dominio de herramientas ofimáticas y uso de Internet a nivel usuario.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 4 de febrero. Las instancias deberán ir acompañadas de la fotocopia del Documento Nacional de Identidad, otra del título académico mínimo exigido, tarjeta de Demanda de Empleo, una copia de la Vida laboral y una declaración responsable de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar y de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

El proceso selectivo constará de una única prueba, fase de concurso en la que se valorarán únicamente los méritos alegados que hayan sido aportados documentalmente por los aspirantes.
En caso de empate, tal y como se establecen en las bases, tendrán prioridad los desempleados de larga duración: al menos doce meses. En caso de persistir el empate, se procederá a realizar un sorteo entre las personas aspirantes.

banner junta andalucía ayudas pymes
banner junta andalucía ayudas pymes
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias