banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
08:23 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campillos abre nueva convocatoria para la creación de una bolsa de baldeadores de vía pública

Parque José María Hinojosa Campillos | @Clave_Economica
Parque José María Hinojosa de Campillos
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo, limpieza

El Ayuntamiento de Campillos ha abierto un proceso selectivo con el que se creará una bolsa de trabajo para la contratación temporal de trabajadores para actuaciones de baldeadores de calles, plazas y parques públicos. El plazo de duración de cada contrato serán determinado por las necesidades de limpieza, sin poder exceder de 10 días la jornada completa.

Hasta el 8 de marzo hay de plazo para la presentación de solicitudes por parte de las personas interesadas. Deberán ser mayores de 16 años y no padecer enfermedad o defecto físico alguno que le impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar; ni “haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas”, tal y como se establece en las bases de la convocatoria.

Junto a la solicitud, los candidatos deberán entregar una fotocopia del DNI, una declaración responsable de no padecer enfermedad o defecto físico que le impida desarrollar el trabajo; otra de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública; así como aquella documentación necesaria para acreditar otros aspectos de la solicitud.

En la baremación de la bolsa, según ha dado a conocer el Ayuntamiento de Campillos, tendrán prioridad aquellos que acrediten reunir el mayor numero de los siguientes requisitos: ser familia monoparental con menores a su cargo: acreditar la falta de hasta diez días para la percepción de algún tipo de prestación; estar, al menos, dos meses sin la percepción de ingresos; que los ingresos de la unidad familiar no sean superiores a 426 euros; estar desempleado; acreditar cargas familiares de descendientes de primer grado; acreditar pago de la vivienda habitual; ser padre o madre separado/a con menores a cargo; no haber sido contratado por el consistorio en los últimos 6 meses.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias