banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 junio 2024
18:54 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta una bolsa de trabajo en Campillos para oficial de pintura

Ayuntamiento Campillos | @Clave_Economica
Ayuntamiento de Campillos
Etiqueta(s): Empleo

Si el Ayuntamiento de Campillos abría ayer los procesos selectivos para la creación de dos bolsas de trabajo para oficiales tanto de electricidad como de fontanería, este jueves se abre otra convocatoria para poner en marcha una bolsa para la contratación temporal para funciones de pintura.

Además de tener los 16 años de edad, y no exceder la edad de jubilación forzosa, las personas que quieran acceder a esta bolsa de trabajo tiene que acreditar una experiencia profesional en este ámbito de, al menos, 6 meses en empresas públicas o privadas y/o tener la titulación de oficial de pintura.

El Ayuntamiento de Campillos ordenará esta nueva bolsa de trabajo en función de la puntuación obtenida por los aspirantes, en base a su experiencia laboral relacionada con el puesto, si tiene cursos sobre labores de pintura, la antigüedad en el desempleo y si cuenta con carné de conducir tipo B y el de de manejo de maquinarias en altura.

Asimismo, para formar parte de esta bolsa de trabajo, hay que superar una prueba práctica que consistirá en la realización de trabajos diarios, como pintura en instalaciones públicas municipales y señalización vial con máquina, “y otros que con excepcionalidad se necesiten desde el ayuntamiento”, tal y como se establece en las bases.

Hasta el próximo 21 de abril se podrán entregar en el Ayuntamiento de Campillos los modelos de solicitud, así como el resto de la documentación en la convocatoria de esta bolsa de trabajo de oficial de pintura.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias