banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 julio 2024
12:40 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campillos abre una bolsa de empleo para monitores de gimnasia rítmica

Elementos de gimnasia rítmica
Elementos de gimnasia rítmica
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Deporte, Empleo

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierta en la actualidad una convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de monitores deportivos de gimnasia rítmica, mediante sistema de concurso.

Esta medida tiene como objetivo contar con suficiente personal para atender necesidades temporales de personal por la existencia de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios, la sustitución transitoria del personal titular, la ejecución de programas de carácter temporal.el exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de 6 meses, dentro de un periodo de 12 meses, según se establece en las bases.

Para poder acceder a esta bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Campillos, además de la titulación de Monitor de Gimnasia Rítmica, los aspirantes también deben de estar en posesión del título de graduado ESO, graduado en Educación Secundaria FPI, grado medio de formación profesional o equivalente o en condiciones de obtenerlo, antes de la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. Además, debe realizar el abono de la tasa de 50 euros en concepto de participación de la convocatoria pública.

En el curso de méritos, el Consistorio valorará la experiencia profesional en servicios prestados en las administraciones públicas en puestos de igual o similar naturaleza y el haber aprobado ejercicios en procesos selectivos convocados por administraciones públicas, para plazas o puestos iguales al que se opta, siempre que sea en los últimos 10 años previos a la convocatoria. También se tendrá en cuenta cursos de formación o perfeccionamiento o asistencia a seminarios, congresos… relacionadas directamente con las funciones del puesto al que se opta, impartidos o promovidos por administraciones públicas, colegios profesionales y sindicatos.

Hasta el 9 de noviembre hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Campillos las solicitudes -el modelo figura en el anexo de las bases- para optar a esta bolsa de trabajo para monitores de gimnasia rítmica, y copias del DNI, la titulación exigida y los méritos alegados.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias