banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
09:33 CET

Campillos destina 12.000 euros para la limpieza de los arroyos y de la red de alcantarillado

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Campillos ha iniciado esta semana los trabajos de limpieza del tramo urbano de los cauces del arroyo Rincón y del arroyo del Cuervo. Unas actuaciones para las que el Consistorio asume un coste superior a los 12.000 euros.

La Concejalía de Urbanismo emprendió durante el verano las gestiones con el objeto de lograr los permisos necesarios para poder actuar en los cauces del arroyo. Y ya ha comenzado unos trabajos que tienen como fin reducir los riesgos de inundaciones en la localidad, en caso de que se produzcan lluvias intensas.

El alcalde de Campillos, Daniel Gómez, ha visitado estos días los arroyos para comprobar la evolución de las actuaciones, que se prolongarán a lo largo de unos tres kilómetros de cauce. Los trabajos “avanzan a muy buen ritmo y estarán finalizados a principios de la próxima semana”, según ha informado el Ayuntamiento que también, lleva está realizando tareas de limpieza en la red de alcantarillado de la localidad, “de la que se ha extraído una importante cantidad de residuos”.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias