banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 julio 2024
12:42 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Caminito del Rey cierra hasta el 30 de marzo como medida preventiva por el coronavirus

vista aérea desfiladero Gaitanes Caminito Rey
Vista aérea del Desfiladero de los Gaitanes en el Caminito Rey
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

La comisión para el seguimiento e implementación de las medidas preventivas y de contención del coronavirus COVID-19 de la Diputación de Málaga ha acordado este viernes el cierre del Caminito del Rey para garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los trabajadores. La medida será efectiva desde este sábado hasta el 30 de marzo.

Los visitantes que ya tuvieran entradas en las fechas afectadas para visitar este paraje natural, ubicado entre los municipios de Álora y Ardales, podrán solicitar la devolución del dinero o el canjeo de su entrada a través de la web www.caminitodelrey.info.

La comisión también ha aprobado la suspensión y aplazamiento de todas las actividades de la Diputación, así como la de sus distintos centros, entre ellos el MAD de Antequera.

Igualmente el organismo supramunicipal ha acordado adoptar las medidas necesarias para implantar el teletrabajo en las  áreas y servicios que sea posible, así como facilitar y agilizar la concesión de permisos laborales a los trabajadores que tengan hijos menores o dependientes a su cargo, medida de la que se podrían beneficia unos 350 empleados.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias