banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
21:39 CET

El Museo de Arte Belenista de Mollina, cerrado del 16 de marzo

entrada Museo Arte Belenista Mollina | @Clave_Economica
Entrada del Museo de Arte Belenista de Mollina
banner 28F
banner 28F

El Museo Internacional de Arte Belenista de Mollina permanecerá cerrado al público del 16 de marzo, al menos hasta al 30 de marzo, como medida de prevención para evitar posibles contagios del coronavirus.

La Fundación Díaz Caballero, promotora de este espacio cultural, ha tomado esta decisión, sumándose así a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar las concentraciones de personas en espacios cerrados.

Aquellas personas y grupos que tuvieran entradas reservadas del 16 al 30 de marzo, podrán emplear los tiques para días posteriores, una vez el museo vuelva a abrir sus puertas, siempre y cuando se comunique previamente al teléfono 951 19 73 62 o al correo electrónico reservas@museodebelenes.com.

Atención municipal

También hasta el 30 de marzo, al menos, permanecerán cerrados centros dependientes del Ayuntamiento de Mollina, como el Centro Guadalinfo. Además, desde el lunes, las oficinas del Consistorio no se abrirán al público hasta las 11:00 horas y desde ese momento hasta las 14:00 horas se abrirá para atender «exclusivamente asuntos urgentes y trámites indispensables«. Los servicios de Atención al Ciudadano y Asuntos sociales atenderán en el teléfono 952 74 00 00 o vía telemática a través de la página web www.mollina.es.

Desde el Consistorio se ruega a los vecinos que hagan un uso responsables de las dependencias municipales evitando en la medida de lo posible las visitas a los centros públicos debido a la concentración de personas que se pueden dar. De hecho, otras de las medidas adoptada es la suspensión del mercadillo que se celebra los martes.

«El Ayuntamiento de Mollina impone estas medidas de forma preventiva y con el fin de proteger a la ciudadanía. Se aconseja la responsabilidad social y que se sigan las instrucciones y recomendaciones de la Junta de Andalucía y del Gobierno central», exponen en un comunicado ante la crisis sanitaria del COVID-19.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias