banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 febrero 2024
17:27 CET

El Caminito del Rey se viste de rosa por el Día Contra el Cáncer de Mama

Lona en el Caminito del Rey por el Día contra el Cáncer de Mama (octubre 2022)
Lona en el Caminito del Rey por el Día contra el Cáncer de Mama
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Caminito del Rey

El Caminito del Rey se sumará este miércoles a los actos para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama con varias medidas para concienciar sobre esta enfermedad y para dar así visibilidad a su lucha en un atractivo turístico que es todo un icono de la provincia de Málaga.

Por un lado, se ha colocado una lona con un gran lazo rosa en el punto más fotografiado del recorrido, el final del puente colgante sobre el Desfiladero los Gaitanes, con el lema ‘Un camino por la vida. Contigo, damos la cara contra el cáncer’.

Además, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y el grupo Mahou-San Miguel, todas las personas que acudan mañana al Caminito del Rey recibirán la edición especial rosa de la botella de agua de la marca Solán de Cabras. La distribución se llevará a cabo en el acceso al recorrido, en el que habrá una carpa informativa para la distribución también de folletos elaborados dentro del proyecto Gotas de Solidaridad de la compañía.

“A través de estas actividades, la Diputación de Málaga y las empresas que gestionan el Caminito del Rey -Sando, Grupo Mundo y Salzillo- quieren reflejar su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, en línea con los ODS y las políticas de responsabilidad social corporativa de cada entidad”, apuntan desde el organismo provincial sobre una enfermedad en la que se diagnostican más 30.000 nuevos casos al año.

Nuevas entradas a la venta
Desde este martes, el Caminito del Rey ha puesto a la venta un nuevo paquete de entradas, tanto para particulares como para operadores turísticos, para poder visitar este enclave entre los términos municipales de Ardales y Álora hasta el 26 de marzo de 2023.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias