banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

1 marzo 2024
07:57 CET

Burguer King se implanta en el Centro Comercial La Verónica de Antequera

Burger King Centro Centro Veronica Antequera
Burger King en el Centro Centro La Veronica
banner 28F
banner 28F

Los clientes del Centro Comercial La Verónica de Antequera cuentan desde esta semana con una oferta más de restauración. Burguer King acaba de implantarse en el aparcamiento del inmueble, sumando así el segundo establecimiento en la localidad.

El local, con unos 370 metros cuadrados, se ha desarrollado bajo la modalidad de ‘free standing’ al igual que otras instalaciones abiertas también en la provincia recientemente. Así, cuenta con servicio de ‘AutoKing’, para la realización de pedidos y recogida desde un vehículo, y ‘PlayKing’, para la diversión y el ocio de los más pequeños de la familia. Igualmente hay sistema de ‘refill’ de bebidas -pudiendo así rellenar los refrescos gratuitamente, así como wifi y servicio Burger King en casa.

El nuevo restaurante llega tras un acuerdo alcanzado entre Carrefour Property, gestora del centro comercial, y el Grupo NRSur, uno de los principales franquiciado de Burger King en Andalucía. De hecho, la compañía adquirió el establecimiento sito en la calle Cantareros -junto al Teatro Cine Torcal de Antequera- en octubre de 2018 y ya cuenta con más de medio centenar de estos restaurantes de comida rápida en toda la región.

Según Carrefour Property, esta nueva apertura responde una estrategia de para dotar de un «mayor atractivo» el centro comercial, implantando una marca de restauración con éxito, además de conseguir así optimizar el aparcamiento.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias