banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
18:09 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Nevará en Archidona” para potenciar las compras navideñas en el comercio

Paseo Victoria Archidona
Paseo de la Victoria de Archidona
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Comercio

“Nevará en Archidona”. Este es lema la campaña comercial de Navidad en Archidona y toda una declaración de intenciones con lo dos cañones de nieve artificial ubicados en el Paseo de la Victoria para atraer a clientes de otras poblaciones y promover el tránsito de vecinos por las calles de la localidad durante la campaña navideña.

La Asociación Emprendedoras y Empresarias de Archidona (EyE) junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios Cora de Rayya (AECO) y en colaboración con el área de Comercio del Ayuntamiento de Archidona, han puesto en marcha esta novedosa campaña comercial que contará con diversas actividades promocionales.

Los primeros pases de nieve se llevarán a cabo el próximo día 21 a las 18:00 y las 20:45 horas. Ese mismo sábado habrá diferentes actividades como, “Iguales bajo la nieve”, que fomentará la igualdad; la venta del “Mechón azul solidario”, a un precio de 2 euros; talleres de cocina rápida dirigido a los más jóvenes estudiantes que empiezan a desarrollar sus vidas fuera del municipio y yincana dotada con un premio de 150 euros para la Estrella Navideña ganadora, a consumir ese mismo día en comercios de EyE. “Para hacerlo más divertido se elegirá por sorteo tres comercios de la Asociación de Empresarias en el que tendrán media hora para gastar la cuantía del premio”, apuntan desde el Ayuntamiento. 

El 28 de diciembre, se celebrará el concurso “El ‘selfie’ más divertido en familia bajo la nieve”, que contará con dos premios, a dos familias diferentes, dotados de 150 euros cada uno otorgados por ambas asociaciones, para ser gastados en los comercios adscritos de cada una de ellas. También se realizarán talleres de cocina, pero esta vez dirigido a niños. Ese día la ‘nevada’ será a las 18:00 y las 21:00 horas.

El 4 de enero será la última de las citas con el lema “Bailamos bajo la nieve” en la que se realizará otro concurso con sorpresas y premios en metálicos. Ese día habrá pase de nieve a las 18:00 y el segundo a las 21:15 horas, coincidiendo con el concierto del grupo musical ‘Los Pacos’. Además, se realizará el sorteo de un viaje en régimen de todo incluido para dos adultos y un niño.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias