banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
21:19 CET

Más de 46.000 euros deja en Sierra de Yeguas el último sorteo de la Bonoloto

boleto de Bonoloto
boleto de Bonoloto
banner 28F
banner 28F

La Bonoloto vuelve a dejar un premio en la comarca de Antequera. Concretamente en la Administración de Loterías de Sierra de Yeguas, sita en el número 4 de la calle Cruz, que ha repartido 46.170,57 euros, tras validar un boleto de segunda categoría: 5 aciertos más el complementario.

La combinación ganadora del sorteo del 13 de julio fue la formada por los números 32 – 5 – 25 – 16 – 38 y 7, con el 17 como complementario y el 9 como reintegro. Y hubo ayer un acertante de primera categoría, con un premio de casi 6,8 millones de euros, cuyo boleto ha sido validado en la administración de Arnedo, en La Rioja.

Además de en Sierra de Yeguas, también se han repartido otros cuatro premios de segunda categoría en Alcobendas (Madrid), Alcora (Castellón),  Casillas (Murcia) y La Oliva (Las Palmas).

Esta administración serrana ya dio en 2021 el segundo premio del Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución, y con este son ya tres los premios de la Bonoloto que se han repartido en la comarca de Antequera en el último año, tras el que hubo en Humilladero el mes de diciembre y otro en Campillos el pasado julio.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias