banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
13:40 CET

Antequera bonifica el 50% de actividades deportivas a discapacitados y familias con rentas bajas

actividades deportivas Poliderportivo Fernando Argüelles
Usuarios de actividades deportivas en el Poliderportivo Fernando Argüelles
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Deporte

El Ayuntamiento de Antequera ha establecido de cara a este año diversos descuentos para usuarios de las actividades organizadas por el área de Deportes. Así, por ejemplo, a las familias cuyos ingresos se encuentren por debajo del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) -537,84 euros al mes- les costará la mitad de precio.

También disfrutarán de una bonificación del 50% a personas que acrediten un grado superior de discapacidad al 33% en aquellas actividades que no estén específicamente reservadas pare este colectivo. Y los mayores de 65 años, jubilados y pensionistas tendrán un descuento del 60%

Las familias numerosas de categoría general se podrán beneficiar de una bonificación del 25%, porcentaje que se eleva al 40% para las familias de categoría especial. Por su parte, los usuarios del Carné Joven disfrutarán de un descuento del 10% en el precio de las actividades del área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera.

Para disfrutar de estos descuentos, los usuarios deben inscribirse en las nuestras oficinas en de la recepción del Polideportivo Fernando Argüelles, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 horas.

Fotos: Facebook Antequera Ciudad del Deporte

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias