banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
17:20 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abiertas tres bolsas de trabajo en Campillos para monitores deportivos

rocódromo pabellón deportes Campillos
Rocódromo del pabellón polideportivo de Campillos
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Campillos tiene abiertas tres convocatorias para la constitución de sendas bolsas de trabajo para la contratación de monitores deportivos, tantos generales como de las especialidades de escalada y de fútbol sala.

El objetivo de esta medida es atender necesidades temporales que puedan surgir en la administración municipal, ya sea para cubrir plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios, la sustitución de titulares, para la ejecución de programas de carácter temporal -con una duración máxima de 3 años, ampliable hasta 12 meses más- o debido a un exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de 6 meses, dentro de un periodo de 12 meses.

Para poder acceder a la bolsa general de monitores deportivos y a la específica para especialistas en escalada, el Ayuntamiento de Campillos requiere estar en posesión del título de Graduado ESO, Graduado en Educación Secundaria F.P.I, grado medio de formación profesional o equivalente -o en condiciones de obtenerlo, antes de la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias. Además, en el caso de la bolsa de empleo para monitores de fútbol sala, también se exige contar con la titulación de nivel 1.

El procedimiento para la selección de los integrantes de las tres bolsas será por concurso, teniendo en cuenta la experiencia profesional en puestos de igual o similar naturaleza, tanto en la administración pública como en empresas privadas; así como haber aprobado ejercicios en procesos selectivos convocados por administraciones públicas, para plazas o puestos iguales al que se opta. También se valorará la formación, tanto por la obtención de títulos superiores, como la participación en cursos de perfeccionamiento, seminarios, congresos y jornadas relacionadas directamente con las funciones de los puestos convocados.

Hasta el próximo 12 de septiembre, hay de plazo para presentar las solicitudes al Ayuntamiento de Campillos, junto con la documentación requerida como la que justifique los méritos alegados y del pago del abono de la tasa municipal para la participación en las convocatorias: 50 euros.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias