banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
23:16 CET

Balance “muy positivo” del Grupo Antequera Golf en Fitur 2019

delegación Grupo Antequera Golf Fitur
Delegación del Grupo Antequera Golf en Fitur
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Balance “muy positivo” el que hacen desde el Grupo Antequera Golf tras su presencia un año más en Fitur. Durante los días en los que se ha desarrollado esta feria del turismo en Madrid, los que representantes de la compañía hotelera han podido mantener diversas citas con touroperadores nacionales e internacionales, con el objetivo de aumentar las ventas que ya han contratados con ellos e incrementar el número de pernoctaciones en sus alojamientos.

Y es que, entre las metas del grupo a corto plazo está seguir potenciando la ocupación desde el domingo hasta el viernes, que es lo más complicado. “Los fines de semana casi que se llenan solos”, aseguran.

La participación en Fitur 2019 del Grupo Antequera Golf también les ha permitido abrir contacto con touroperadores que mueven mercado asiático, “muy interesados en nuestros hoteles”, y mantener encuentros con con receptivos ‘on line’, “algo muy importante en la venta de habitaciones a nivel internacional”, subrayan.

El consejero delegado del resort turístico, Ramón Jiménez, ha estado acompañado en esta feria de turismo por el equipo de ventas internacionales y marketing, formado en esta ocasión por Christian Borin y Rocío Jiménez. En sus reuniones han estado trabajando para reforzar la comercialización de sus productos y servicios hacia un público objetivo que no busca sólo sol y playa, sino que se interesa cada vez más por un turismo cultural, activo, de naturaleza, gastronómico y de golf.

Como destacan desde la compañía, la localización estratégica de la ciudad y su oferta de visitar Andalucía “sin maletas”, convierte al Hotel Antequera y al Hotel Convento La Magdalena en la sede ideal para los viajeros que buscan conocer las ciudades más importantes de la comunidad en una semana, saliendo a cada excursión desde el mismo lugar.

A pesar de la importancia de estar presente en una cita como Fitur, una de las más importantes del mundo del sector, desde el Grupo Antequera Golf recuerdan que “cada año resulta más fácil convencer a los grandes touroperadores internacionales de que Antequera una ciudad que hay que visitar, gracias la promoción que ya existe del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la Unesco, además o del “increíble atractivo” que posee el Caminito del Rey, elementos fundamentales para conseguir su atención.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias