banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
02:33 CET

Los alojamientos rurales del sur del Torcal repiten en la Vakantie Salon de Amberes

Vakatie Salon 2019 de Amberes
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Los alojamientos en la zona sur del Torcal vuelven a formar parte un año más de la oferta de a la Vakantie Salon de Amberes (Bélgica), una feria turística especializada en ‘Bed & Breakfast’ (cama y desayuno), punto de encuentro para hoteles rurales, oficinas de turismo y demás organizaciones especializadas del sector.

Los propietarios de estos establecimientos que acudieron a esta cita, celebrada el pasado fin de semana, con el respaldo de los Ayuntamientos de Antequera y Villanueva de la Concepción, que les ofrecen material promocional. Así, el expositor de este enclave de la provincia de Málaga ha contado folletos del propio del Torcal y senderos del paraje natural, así como planos artísticos de Antequera e información sobre los Dólmenes, El Efebo -ubicado en el Museo de la Ciudad de Antequera– y la gastronomía y la Semana Santa de la ciudad.

Para el Ayuntamiento de Antequera, la importancia de la presencia de la localidad en este tipo de ferias de turismo radica en el auge de los visitantes europeos procedentes de zonas específicas como los Países Bajos y Bélgica.

expositor Vakatie Salon 2019
Expositor con información de Antequera y Vva. de la Concepción en la Vakatie Salon
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias