banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 febrero 2024
18:12 CET

El Ayuntamiento de Mollina saca 35 plazas a concurso

Fachada del Ayuntamiento de Mollina
Fachada del Ayuntamiento de Mollina
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Mollina tiene abierto actualmente un proceso extraordinario de estabilización de empleo, en las que están convocadas 31 plazas para cubrir mediante concurso y otras 4 por concurso-oposición. Todas ellas en el turno libre y cuyo plazo para echar la solicitud concluye el 3 de febrero.

De las 4 últimas, dos corresponden a puestos de Educador Infantil, y otras dos de Oficiales Primera de los Servicios Operativos, siendo una para fontaneros y la otra para conductores.

En cuanto a las plazas en las que el sistema de elección será mediante concurso, hasta seis plazas corresponden a puestos de auxiliar administrativo, siendo una de ellas específicamente para el Juzgado de Paz. Y a ello hay que sumar otra de administrativo.

El Consistorio de Mollina también ha sacado a una plaza arquitecto y otra de arquitecto técnico; dos de Educador Infantil, más otras dos de técnico de esta especialidad; una de monitor deportivo; tres plazas de coordinadores, para el Centro Guadalinfo, de Educación y Prevención y de Servicios Deportivos y Juventud; otras tres de técnicos, para Servicios Culturales, Económicos y de Control y Vigilancia de Obras,  y dos de técnicos auxiliares, para la Biblioteca y par Servicios Deportivos.

Tres de los puestos sacados a concurso son de personal de limpieza, que se suman a la de conserje de colegio y a las cinco para los Servicios Operativos municipales de Mollina: encargado de obras, oficial primera electricista, oficial primera jardinero (2) y encargado electricista. 

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias