banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
08:04 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Archidona, Campillos y Casabermeja tendrán próximamente puntos públicos de recarga para coches eléctricos

carga de un coche eléctrico
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): transporte

La Diputación de Málaga ha adjudicado la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Archidona, Campillos y Casabermeja a la empresa Etralux, por un importe de  35.000 euros, financiados a través del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación.

En los próximos días comenzarán los trabajos para la colocación de las protecciones y cableado desde el cuadro eléctrico municipal, la adecuación de la zona exterior prevista para el acceso de los vehículos y la instalación de punto de recarga homologado para dos vehículos eléctricos de forma simultánea. En Archidona estarán ubicados en la plaza de la Victoria; en Campillos se instalarán en la calle Las Lilas, mientras que en Casabermeja estarán en la calle Llanete de Abajo, frente al Ayuntamiento.

Según ha explicado el diputado de Fomento e Infraestructuras, Javier Quero, desde el servicio de Arquitectura, Planeamiento e Información Territorial de la Diputación se ha redactado el proyecto de ejecución y la memoria para la definición funcional y técnica de la actuación a desarrollar en cada caso; además de asumir la dirección de la obra y la coordinación de seguridad y salud de la actuación.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias