banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
16:23 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Antequera organiza para otoño un curso de actividades de almacenaje

Interior de un almacén
Interior de un almacén
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Formación

El Centro de Formación Antequera 2010, ubicado en la avenida de la Vega del Polígono Industrial, acogerá del 23 de septiembre al 20 de noviembre un curso de actividades auxiliares de almacenaje organizado por el Ayuntamiento, con el que se obtendrá un certificado de profesionalidad de grado C. Además, los participantes en esta acción formativa realizarán prácticas en empresas.

El curso se prolongará a lo largo de 210 horas, con un programa lectivo dividido en cuatro módulos: Operaciones de almacenaje (80 horas) Preparación de pedidos (40) Manipulación de cargas con carretillas elevadoras (50); así como el de correspondiente a las prácticas profesionales no laborales (40).

Esta acción formación se impartirá entre las 9:00 y las 14:00 horas y está destinado especialmente a personas con dificultades de inserción o recualificación profesional -calificados como “colectivo prioritario” en la convocatoria”-, y quienes estén interesados en realizarlo pueden presentar la solicitud en el área Políticas de Empleo municipal, sita en la tercera planta del Edificio de San Luis (calle Infante Don Fernando, 90), hasta el 14 de junio.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias