banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
16:35 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra convoca una vacante de operario de servicios

Ayuntamiento Fuente Piedra
Ayuntamiento de Fuente de Piedra
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra tiene abierta una convocatoria para la provisión de una plaza de operario de servicios, como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, así como la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades del servicio en caso de bajas por enfermedad, maternidad, vacaciones, permisos o cualquier otra circunstancia similar que pudiera ocasionarse con carácter temporal.

Para poder acceder al proceso selectivo, el Consistorio villafontense requiere, al menos, contar con la titulación de ESO, Formación Profesional I o equivalente, así como el carnet de conducir tipo B.

La fase de oposición abarca dos ejercicios. El primero consistirá en contestar por escrito una batería de preguntas tipo test, siendo necesario para aprobar un mínimo de 5 puntos para continuar en el proceso selectivo. 

Por su parte, en la de concurso se valorará estar en posesión de cualquier otra titulación profesional relacionada con las tareas a desempeñar objeto de esta convocatoria, y distinta de la requerida para el acceso a la plaza convocada; poseer un carnet de conducir superior al de clase B; haber realizados cursos o seminarios y formación complementaria realizados, impartidos por organismos públicos o concertados con estos, relacionados con las funciones propias del puesto de trabajo. También los servicios prestados en la Administración Local en plazas de operario de servicios; en el resto de administraciones públicas, en plazas de oficial de servicios múltiples y en empresas privadas en puestos de carácter similar.

Hasta el 10 de junio hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Fuente de Piedra las solicitudes para participar en este concurso-oposición para operario, entre otros documentos, los interesados deben presentar la fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte; la documentación acreditativa de la titulación exigida y de los méritos alegados; además del resguardo de haber ingresado el importe de 30,05 euros de la tasa por expedición de documentos administrativos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias