banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
07:32 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuente de Piedra dará ayudas directas de 250 euros a autónomos que hayan cerrado por el Covid-19

primer pleno telemático Fuente Piedra coronavirus
Primer pleno telemático del Ayuntamiento de Fuente de Piedra
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): autónomos, covid-19

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra va a poner en marcha un Plan Municipal de Ayudas por Covid-19, entre ellas una subvención directa de 250 euros para autónomos que se hayan visto obligados a cerrar sus negocios por el estado de alarma, con el objetivo facilitar la reapertura de sus negocios.

El compendio de medidas también se contempla subvencionar a los trabajadores por cuenta propia gravemente afectados por la pandemia el importe del primer semestre de la tasa de basura industrial; así como el primer trimestre de la tasa de agua y alcantarillado. Además, el Consistorio tiene previsto dar ayudas de 60 euros 6 meses para nuevos autónomos.

El pleno del Ayuntamiento de Fuente de Piedra, en la primera sesión telemática de su historia, aprobó ayer tardé por unanimidad -con los votos a favor de los concejales del PSOE, Adelante Fuente de Piedra y el PP- este plan.

Otras medidas que se incluyen, que también afectan a las familias son ayudas para adquisición de alimentos, para adquisición de medicamentos y para abonar suministros básicos: agua, electricidad, gas e Internet.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias