banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
16:54 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos, reconocida con el Efebo de Antequera

mercado abastos Antequera | @Clave_Economica
Puestos del Mercado de Abastos de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

La Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos recibirá el próximo Día de Andalucía uno de los ‘Efebos’ con el que el Ayuntamiento de Antequera reconoce cada año la labor de personalidades e instituciones en diferentes ámbito de la vida local.

Como es habitual, el Teatro Cine Torcal acogerá la gala de entrega de estos galardones que la entidad recogerá en la categoría de Colectivos. Por su parte, el empresario Gregorio Arjona, que lidera el Grupo Andiex y promotor de los establecimientos Comercial Solu, y Juan Herrera Pedraza, profesional del sector de la automoción, recibirán el Efebo de Antequera, por sus respectivas trayectorias profesionales en el mundo comercial e industrial.

Esta última es una de modalidad creada este año. Otra categoría nueva es la Inclusión, cuyo galardón ha recaído en Jacinto Escribano Rodríguez, miembro de la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera (ADIPA).

En cuanto al resto de premiados, José Antonio González Ruiz, Policía Nacional excomponente del Grupo Especial de Operación (GEO) recibirá el Efebo de Servicio Público; José Rodríguez, responsable del Taller Municipal de Bordado en Oro, el de Patrimonio; Juan Ariza, profesor y promotor de bailes tradicionales, el de Cultura, y al Club Ciclista El Torcal se le entregará en la categoría de Deportes, por su 25 aniversario.

Por su parte, las hermanas Francisca y María del Pilar Podadera Peláez, de Villanueva de Cauche, han sido merecedoras del Efebo de Vida Rural; a José Luis Viera Ariza, quien fuera presidente de la Plaza de Toros de Antequera se le reconocerá su Trayectoria Personal; Enrique Torres Díaz, guía turístico voluntario, recogerá el premio en la categoría de Labor Ciudadana; María Sánchez Alés, elegida Miss Grand Málaga, recibirá el de Juventud, como ejemplo en la lucha contra el cáncer y el actor y humorista Javier Vallespín es el nuevo Efebo de Antequera de Popularidad.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias