banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
13:53 CET

El Ayuntamiento de Archidona mantiene los cortes nocturnos en el suministro de agua

Ayuntamiento Archidona plaza Ochavada
Sede del Ayuntamiento de Archidona, en la plaza Ochavada
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): agua, Aguas de Archidona

La empresa municipal Aguas de Archidona ha celebrado este lunes un nuevo consejo extraordinario en el que se ha valorado los datos de evolución de los depósitos del municipio y el rango de consumo diario de agua. Y tras analizar los datos, en el Ayuntamiento han decidido mantener mantener, hasta nuevo aviso, los cortes nocturnos en el suministro desde la medianoche hasta las 7:00 horas de cada día.

Según ha dado a conocer la alcaldesa de Archidona, existe una “leve mejoría en la capacidad” de los depósitos municipales, pero en el Consistorio han preferido continuar con la medida, puesta en marcha desde el comienzo de la pasada semana, “hasta recuperar al 100% la capacidad de almacenaje de los mismos”. Asimismo, también se ha llevado a cabo hoy un reparto de agua con camión cisterna, servicio que se activará en función de la demanda que haya por parte de los vecinos.

Desde el Ayuntamiento aseguran que hay zonas donde el suministro es deficiente, como es el caso del Polígono Industrial de Archidona, donde están trabajando para restaurar el servicio. “Apelamos a la responsabilidad en el uso del agua”, ha enfatizado la alcaldesa.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias