El alcalde de Archidona, Manolo Almohalla, ha mantenido este jueves una reunión con el delegado de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos García Giménez. El encuentro, en el que también han participado miembros del equipo de Gobierno local, tenía como tema principal el desarrollo industrial del municipio.
«Es vital para nosotros poder mejorar la infraestructura existente y generar un ambiente propicio para el desarrollo industrial. Nuestra meta es consolidar a Archidona como un actor relevante en la economía comarcal y regional», ha manifestado el alcalde de Archidona, Manuel Almohalla.
Durante la reunión se han abordado actuaciones para el Parque Empresarial de Salinas y las cuestiones relativas al suministro eléctrico para el Polígono Industrial de Archidona. Desde el Gobierno municipal se asegura que están trabajando en implementar medidas que beneficien al tejido industrial.
En el encuentro ambas administraciones también han mostrado su compromiso mutuo de cara a mantener la colaboración y el trabajo en equipo para impulsar un crecimiento económico que beneficie a Archidona y a la región.