banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
14:03 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Antequerana estrena nuevo envase de surtidos, un hojaldre artesano y su ‘piquichoc’

caja metálica La Antequerana 2019
Nueva caja metálica para surtidos de La Antequerana
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): La Antequerana

Hojaldres artesanos y piquitos largos de aceite de oliva virgen extra con chocolate. Estas son dos de las novedades que presenta La Antequera de cara a la campaña de mantecados que acaba de comenzar.

Estos nuevos ‘piquichoc’ son una nueva variedad de los piquitos que hace el Grupo San Roque -junto a los clásicos y los de salvado- en la que se usa el mismo cacao que ya se emplea para la cobertura de otros dulces de temporada. A partir de ahora estos productos se comercializarán la bajo la marca de La Antequerana, con un envase 100% reciclable. Un nuevo paso que, como señala el responsable de producción, Guillermo Ramos, se hace para satisfacer a unos clientes que, al igual que la compañía, están cada vez más concienciados con el respeto por el medio ambiente.

Igualmente se acaba de poner a la venta un nuevo hojaldre elaborado a mano que se presenta en un estuche de seis unidades, con la icónica imagen de La Antequerana.

Precariamente esta ilustración protagoniza la nueva caja metálica de edición limitada creada para la nueva temporada. La imagen está integrada en un abanico en relieve, sobre un fondo rojo, y se pone a la venta en tres variedades de surtidos: Tradicional, Supremo y Especial Sin Grasa Animal.

Estas cajas metálicas para coleccionistas están siendo en los últimos años uno de los santos y señas de la compañía, como la que se hizo en un envase homenaje a las trabajadoras de La Antequerana en los años 50, y que este año será el último en el que estará a la venta.

Como recuerda Ramos, estos envases especiales tienen muy buena aceptación especialmente entre visitantes a Antequera por estas fechas o turistas. Por ello también estará presente en el quiosco con el que contarán en el Palmeral de Las Sorpresas, en el Muelle 2 del Puerto de Málaga. A este punto de venta se le suma la tienda y obrador del Parque Empresarial de Antequera (PEAN) y la cafetería sita en la calle Merecillas.

piquitos Antequera
Piquitos de La Antequerana
Ramos (izda), junto al gerente del Grupo San Roque, Juan Paradas, y la concejala de Comercio, Ana Cebrián, en la presentación de las novedades La Antequera para la nueva campaña de mantecados
clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias