banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 julio 2024
12:04 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antequera y Villanueva de Algaidas, próximas sedes de jornadas formativas sobre inserción laboral

Inauguración de las jornadas formativas del proyecto enRedateMás (noviembre 2022)
Inauguración de las jornadas formativas del proyecto enRedateMás
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Antequera y Villanueva de Algaidas son dos de las localidade de la provincia que acogerán este mes jornadas formativas del ciclo  ‘Promoción de la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social’ organizadas por la Diputación de Málaga, para dar a conocer nuevas herramientas e instrumentos para favorecer la inserción sociolaboral de colectivos vulnerables, como los que han participado en los itinerarios del proyecto enRedateMás.

Estas jornadas formativas han arrancado este jueves en Nerja y se llevarán a cabo el día 17 en la cabecera de la comarca y el 24 de noviembre en Villanueva de Algaidas. Entre los objetivos están servir como espacio de reflexión, para profundizar sobre la situación del mercado laboral y sobre los perfiles profesionales más demandados. Y para ello, contarán con la participación de expertos de la Asociación Arrabal-AID, que ayudarán a los participantes a afrontar la búsqueda de un empleo.

Durante los dos últimos años, el proyecto enRedateMás ha desarrollado un total de 64 itinerarios formativos en los que han participado 960 personas. Entre ellos, una veintena de cursos se han llevado a cabo en la comarca, en las localidades de Almargen, Antequera, Archidona, Ardales, Campillos, Carratraca, Casabermeja, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Cuevas del Becerro, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias