banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
20:11 CET

Iniciado un plan de mejora de la seguridad vial en las calles de mayor tráfico de Antequera

Operario repintando un paso de cebra (agosto 2023)
Operario repintando un paso de cebra
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): tráfico

El Ayuntamiento de Antequera tiene en marcha un nuevo plan de mejora de la seguridad vial en las calles con mayor circulación de vehículos del casco urbano. Desde el pasado domingo, y durante toda la semana, se están llevando a cabo los primeros trabajos con las labores de repintado de marcas viales, principalmente pasos de cebra.

La empresa Tevaseñal se está encargando de unas actuaciones cuya primera fase supone una inversión directa de 17.616,84 euros, abarcando una superficie de pintado de 927,24 metros cuadrados y 695 metros lineales, según ha informado este jueves el Consistorio.

“En los próximos meses, y siguiendo las directrices de los técnicos municipales, se continuará desarrollando este plan de mejora de las marcas viales en aquellas zonas en las que haga falta tanto del casco urbano como de barrios y anejos. El objetivo que tratamos de alcanzar es el de seguir garantizando la seguridad tanto para los peatones como para los propios vehículos que circulan por la ciudad”, ha explicado el edil delegado de tráfico, Antonio García Mendoza.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias