banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 febrero 2024
15:15 CET

Antequera hace parada en la Matka Nordic Travel de Finlandia antes de Fitur 2024

Técnica del área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera en la Matka Nordic Travel 2024 de Finlandia (enero 2024)
Técnica del área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera en la Matka Nordic Travel 2024 de Finlandia
banner 28F
banner 28F

Antequera se prepara un año más para estar presente en Fitur, que arranca mañana. Pero antes de su cita en Madrid en una de las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo, el municipio también ha estado promocionándose en la décima edición de la Matka Nordic Travel, el evento más importante de Escandinavia en este sector, que tiene lugar en Finlandia.

Así, una técnica municipal del área de Turismo estuvo presente del 17 al 21 de enero en Helsinki, como parte del personal de atención al público en el expositor de Turismo Costa del Sol, que ocupó un centenar de metros cuadrados.

El objetivo ha sido fortalecer lazos y diversificar los flujos turísticos desde Finlandia hacia la provincia de Málaga. Y para ello, se buscó que estand fuera un “punto de encuentro estratégico para profesionales y empresarios del sector turístico, que tuvieron la oportunidad de consolidar relaciones comerciales”, como señalan desde Turismo Costa del Sol. 

En este sentido, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, destaca la importancia de estar presentes en ferias de mercados con una clara vocación expansiva, posibilitando así una mayor diversidad turística y la colaboración entre profesionales del sector.

Para la Matka Nordic Travel 2024, Turismo Costa del Sol programó diversos eventos, con ‘Workshop Day’ en la primera jornada, un «Día de Profesionales», dedicado a la interacción y networking entre los expertos del sector en el segundo, mientras que del día 19 al 21 de enero, la promoción se abrió también al público general.

“Los impresionantes paisajes naturales de Málaga, su clima cálido, su gastronomía, las actividades de ocio y campos de golf hacen de este destino uno de los más importantes a nivel internacional y muy interesante para los visitantes escandinavos”, recuerda el director gerente de Turismo Costa del Sol, Antonio Díaz.

Esta última edición de la feria Matka Nordic Travel de Finlandia ha contado con más de 80.000 visitantes, incluyendo 20.000 profesionales y más de 1.200 expositores de 80 países.

Expositor de Turismo Costa del Sol en la Matka Nordic Travel 2024 de Finlandia (enero 2024)
Expositor de Turismo Costa del Sol en la Matka Nordic Travel 2024 de Finlandia
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias