banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
02:19 CET

Antequera se promociona en Sierra Nevada de la mano de la Escuela Internacional de Esquí

Patrocinio de Antequera a la Escuela Internacional de Esquí de Sierra Nevada (febrero 2023)
Patrocinio de Antequera a la Escuela Internacional de Esquí de Sierra Nevada
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Continúan expandiéndose los espacios para la promoción de Antequera, y de nuevo con el deporte como vía. Y es que, si recientemente el nombre de la ciudad y el Sitio de los Dólmenes, se han mostrado a nivel internacional en el Mundial de Balonmano, en las camisetas que lucen los Hispanos, durante el invierno también se hace en una de las estaciones invernales más visitadas de España: Sierra Nevada.

El Ayuntamiento de Antequera y la Escuela Internacional de Esquí de este enclave granadino tienen un acuerdo de patrocinio para que el imagotipo del Patrimonio Mundial aparezca tanto en la ropa deportiva de los monitores como en otro equipamientos de uso en la escuela, como son las balizas; Además, el isologo de ‘Antequera, directa a tu corazón’ aparece en materiales como en petos empleados por el alumnado y se hace referencia al conjunto dolménico en la web de la escuela.

Según ha dado a conocer este martes el Consistorio, esta colaboración, con la que está considerada “como la mejor ‘ski school’ de la pasada temporada”, “referente mundial” en cursos de esquí y snowboard, se lleva realizando desde temporadas anteriores. Y ello, de la mano del antequerano Antonio Serrano, director de la escuela, se busca difundir Antequera y el Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial, “en uno de los lugares con más afluencia de visitantes durante el invierno”, y desde hace un par de semanas está mejor conectada con Antequera, al tener los viajeros la posibilidad de desplazarse desde Granada en tren AVE gracias a la nueva estación en el casco urbano.

El edil delegado de Deportes, Juan Rosas, que felicita a la Escuela Internacional de Esquí de Sierra Nevada por su dilatada labor, con más de cuatro décadas, valora positivamente el desarrollo de esta acción promocional específica ahora que, precisamente, Antequera y Granada están más unidas con los servicios ferroviarios de alta velocidad.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias