banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
18:36 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antequera busca en la ITB de Berlín seguir potenciando la llegada del turista alemán

promoción Antequera ITB Berlín 2019 | @Clave_Economica
Promoción de Antequera en la ITB 2019
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): ITB, Turismo

Los turistas alemanes son el tercer grupo de extranjeros que más visitaron Antequera en 2018, tras los franceses y los visitantes procedentes del Reino Unido. Y para seguir potenciando la llegada de estos foráneos los principales enclaves turísticos de Antequera vuelven a repetir presencia en la ITB, la feria internacional que se celebra en Berlín.

Hasta el próximo 10 de marzo se prolongará la presente edición, en la que Antequera acude de la mano de Turismo Costa del Sol, dentro de la zona de exposición de 500 metros cuadrados con el que cuenta Andalucía.

Durante esto días, una técnico de turismo estará promocionando atractivos turísticos culturales del municipio como sus iglesias, el recinto monumental que conforman la Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María y especialmente los enclaves del Sitio de los Dólmenes declarados Patrimonio Mundial.

Precisamente el dolmen de Menga es uno de los protagonistas del espacio expositivo para la provincia, con una gran imagen de su interior. Igualmente se pueden ver otras del Caminito del Rey. Y es que, los recursos naturales del municipio y la comarca también están presentes, como el Torcal o la Laguna de Fuente de Piedra.

Asimismo, en la ITB de Berlín se promocionará la Tarjeta Destino, mediante la cual se realiza un sorteo mensual, que permite al ganador disfrutar de un fin de semana en Antequera y visitar sus principales atractivos turísticos.

folleto turístico Antequera ITB Berlín | @Clave_Economica
Folleto informativo de Antequera en la ITB de Berlín
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias