banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
13:29 CET

González, edil en Antequera, repite como nº 4 en la lista del PP de Málaga al Congreso el 28A

Ángel Gónzalez, portavoz PP Ayuntamiento Antequera
Ángel González, en la sede del PP de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Antequera y concejal delegado de Seguridad y Tráfico, Ángel González, volverá a ocupar el número 4 en lista que la formación presenta al Congreso de los Diputado por Málaga en la próximas Elecciones Generales.

Es la tercera vez que González se sitúa en este puesto de la lista malagueña del PP, al igual que en los comicios de 2016 y 2015. Esta vez lo hará tras el periodista Pablo Montesinos, la también diputada Carolina España y el concejal delegado de de Innovación y Nuevas Tecnologías y de Seguridad en el Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés.

El empuje de Ciudadanos y el auge que apuntan las últimas encuentas le podrían dejar fuera del Hemiciclo. De hecho, la elaborada por GAD3 para el diario SUR y publicada hoy dan al PP sólo tres escaños por la circunscripción de Málaga en los comicios del próximos 28 de abril.

Diputado nacional desde el año 2008, en la pasada legislatura González ha sido, entre otros cargos, portavoz en las comisiones de Educación y Deporte, Cultura y Deporte y Educación y Formación Profesional.

Junto al portavoz popular en el Ayuntamiento de Antequera, también forma parte de la candidatura malagueña a las Cortes el alcalde pedáneo de Villanueva de Cauche, Alejandro Pascual, suplente en la lista provincial del PP al Senado.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias