banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 julio 2024
21:14 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ana Cebrián, nueva vicepresidenta de la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía

reunión Fundación Ciudades Medias
Responsables municipales presentes en la reunión de la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Tu Historia, Turismo

La concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Antequera, Ana Cebrián, ha sido designada en como nueva vicepresidenta de la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía tras la reunión que su patronato ha desarrollado este miércoles en el Palacio Abacial de Alcalá la Real (Jaén).

Cebrián ha estado arropada por el primer edil antequerano Manolo Barón y la teniente de alcalde de Cultura, Elena Muñoz, en una reunión en la que se ha elegido la composición del nuevo patronato de la entidad, así como su cargos.

El nuevo presidente de la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía es alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera; mientras que como secretario ejecutivo ha sido designado el alcalde de la localidad cordobesa de Puente Genil, Esteban Morales. También han sido elegidos los presentantes del resto de localidad que forman parte de la entidad: los municipios sevillanos de Écija y Estepa, el granadino de Loja y el cordobés de Lucena.

Tras su elección, Aguilera ha agradecido a los alcaldes y representantes de los municipios desplazados su presencia hoy en Alcalá la Real: “Para nosotros es un honor y un lujo ser sede de esta serie de encuentros. El de hoy además ha servido para conocernos, porque tras las elecciones municipales ha habido cambios en algunos ayuntamientos y esta era la primera toma de contacto para algunos miembros con la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, como es mi caso”.

Uno de los objetivos de esta esta fundación es la promoción del empleo a través de la promoción de la cultura y la promoción del turismo cultural. De hecho, la entidad en Antequera se encarga de la gestión y explotación turística tanto de la Alcazaba como de la Real Colegiata de Santa María la Mayor, a través de la marca común Tu Historia.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias