banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 julio 2024
19:33 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Villanueva del Rosario, nombrado nuevo director Economía Social de la Junta

José Antonio González alcalde Villanueva Rosario | @claveeconomica
José Antonio González, alcalde Villanueva Rosario
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes el nombramiento de José Antonio González Vegas, alcalde de Villanueva del Rosario, como nuevo director general de Economía Social y Trabajo Autónomo.  

González Vegas es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga (UMA) y ha trabajado como analista económico y financiero y ha ocupado diversos puestos relacionados con el área comercial y de asesoría en entidades como Unicaja, Banco Santander y Mapfre, entre otras empresas.

El nuevo director de Economía Social y Trabajo Autónomo llegó a la Alcaldía de Villanueva del Rosario en 2011, tras la mayoría absoluta lograda por el PSOE en las Elecciones Municipales de 2011, apoyo que incluso se vio incrementado en los comicios celebrados cuatro años más tarde.

Sin embargo, González Vegas no podrán continuar como primer edil rosarino ya que este cargo es incompatible con su nueva responsabilidad en la Administración autonómica, por lo que deberán presentar su renuncia, prevista para mañana.

Inmaculada Pascual Martín es la actual primera teniente de alcalde y delegada de Hacienda y Tesorería, Recursos Humanos y Personal, Servicios Municipales, Cultura y Educación, de Villanueva del Rosario, aunque no será hasta el acto de renuncia cuando se conozca quien será la persona que liderará el Ayuntamiento.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias