banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
14:36 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Antequera: “Cumplimos 275 años de feria y la concluimos con las nuevas tecnologías”

Drones iluminados y formando el nombre de la ciudad en la clausura de la Real Feria de Agosto (agosto 2023)
Drones iluminados y formando el nombre de la ciudad en la clausura de la Real Feria de Agosto
campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, considera que el espectáculo de un centenar de drones que ayer puso el broche final a la Real Feria de Agosto va a ser “un antes y un después” en estos festejos estivales. “Cumplimos 275 años de feria y la concluimos mirando al siglo XXII con las nuevas tecnologías”, comentó durante su valoración realizada en el recinto ferial, acompañado por el equipo de Gobierno.

Para el primer edil, “esa es Antequera, igual que su feria: una tierra de contrastes, que tiene una historia ejemplar, pero que mira al futuro de una feria maravillosa”. Unos festejos sobre los que se muestra muy satisfecho por registrarse días “de récord” en cuanto a la asistencia, como en el concierto de Abraham Mateo el sábado, con la llegada no sólo de visitantes de varios puntos de Andalucía, sino también otros puntos del país como Madrid o que el Paseo Real se consolide como “punto de encuentro”.

En este sentido, Barón, además de agradecer la “dirección magnífica” de la concejala de Fiestas Mayores y Tradiciones, Elena Melero, en la organización, y del edil de Seguridad, Antonio García Mendoza, también quiso dar las gracias a los antequeranos y cada una de las personas que han participado en los festejos, en especial a quienes han puesto en marcha una caseta, porque, a su juicio, “han sido fundamentales para esta feria del 275 aniversario”.

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias