banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
07:23 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Antequera se compromete a ampliar el bus urbano gratuito a colectivos vulnerables

Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Si en la anterior campaña electoral el PP abogó por establacer la gratuidad del autobús urbano de Antequera para menores de 30 añosmayores de 65 años y personas con un 33% o más de discapacidad, como fijó tras los comicios, ahora van más allá: ampliar la medida colectivos vulnerables y familias numerosas.

Así lo propuso ayer el alcalde Manolo Barón en el acto de su presentación como candidato popular en las próximas Elecciones Locales, celebrado en el edificio de San Juan de Dios, en el que dejó claro que “nosotros no prometemos: nos comprometemos y cumplimos”.

No fue el único asunto sobre transporte que salió a la palestra en el acto, ya que también se refirió a la polémica que rodea al paso peatonal a la estación Antequera AV. De hecho, instó a ADIF a que dé las llaves

al Ayuntamiento, y aseguró que en cuanto las tengamos, abrirán este paso.

Por su parte, el parlamentario andaluz y coordinador general del PP a nivel nacional, Elías Bendodo, abogó por la llegada de nuevos servicios ferrovarios hasta la ciudad: “No tengo dudas de que Manolo conseguirá que Antequera y Málaga estén conectadas por Cercanías”.

“Esa reclamación es justa y lógica, estoy convencido de que el próximo Gobierno del Partido Popular, del presidente Alberto Núñez Feijóo, atenderá esa reivindicación porque tiene todo el sentido”, apostilló en un acto en el que Bendodo alabó el “inagotable espíritu combativo y reivindicativo de Barón a la hora de reclamar soluciones para los problemas de los antequeranos o de pedir las mejoras necesarias para el futuro”.

Bendodo, en el acto de presentación de Barón como candidato del PP en Antequera el 28M
clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias