banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 febrero 2024
16:01 CET

La nueva campaña de primavera de Antequera llega sorteando 6.000 euros y con más de 40 actividades

Del Pino, junto a Cebrián, en la presentación de la campaña comercial de primavera 2023
Del Pino, junto a Cebrián, en la presentación de la campaña comercial de primavera 2023
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Comercio

Desde este viernes está en marcha la nueva campaña comercial de primavera en Antequera impulsada por el Ayuntamiento y la ACIA, y que como en el pasado año, volverá a celebrar un sorteo de dos cheques regalos de 3.000 euros, a los que se les aplicará una retención fiscal del 19%.

“Teníamos muchas ganas de querer desarrollarla porque hubo mucha participación en el último”, ha destacado el presidente de la ACIA, Jorge del Pino, de esta “actividad estrella” que se desarrollará del 2 de mayo al 9 de junio, en la presentación de la campaña junto a la edil delegada de Comercio, Ana Cebrián.

Para poder participar en esta edición de ‘Comprar en Antequera en Primavera tiene premio’ los usuarios deberán realizar una compra mínima de 20 euros en establecimientos comerciales del municipio, excluyendo a los supermercados e hipermercados, pero sí tendrán validez los tiques de los otros comercios del Centro Comercial de La Verónica. En este sentido, del Pino ha recordado que los clientes que pasen por allí también van a tener que pasar por el propio Centro Comercial Abierto para poder hacer el canje de sus tiques por la papeleta para participar en el sorteo. Las urnas, como en otras ocasiones, estarán ubicadas en la Oficina de Turismo, sita en la calle Encarnación, y en la calle Duranes, estando esta última de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas.

Una vez realizado el sorteo, la ACIA comunicará a las dos personas agraciadas su premio, que deberán gastarlo en los días siguientes en sendas jornadas de compras, manteniendo las condiciones establecidas en ediciones anteriores: realizar compras en, al menos, diez comercios, y haciendo un gasto mínimo en cada uno de ellos de 70 euros.

Esta nueva edición de ‘Comprar en Antequera en Primavera tiene premio’, integrada en el programa Fideliza IV y organizada por la ACIA y el Ayuntamiento de Antequera, tiene como objetivo incentivar el consumo en negocios locales y generar un mayor fidelidad en el comercio de proximidad. Además de esta manera se enlaza así la actual campaña, cuyo lema elegido por la asociación es “Primavera se escribe con A de Antequera”, con el inicio de las rebajas de verano. 

Como es habitual, la campaña comercial de primavera llevará a cabo diversas actividades de dinamización, sumando este año más de 40, en la que estará muy presente la obra de El Quijote. Hay talleres infantiles -que comienzan esta misma tarde-, yincanas, espectáculos de títeres, cuentacuentos y reparto de material promocional como llaveros, monederos y bolsas con el lema del Ayuntamiento para esta campaña: “Compra en tu ciudad. Dale vida”.

“El comercio depende de que le demos ese voto de confianza”, ha subrayado Cebrián, para quien se ofrece a la ciudadanía una programación “bastante completa” que se prolongará hasta finales de mayo, que además contará con una “actividad central” que tendrá lugar a mediados de ese mes -que se anunciará en próximas fechas- y para la que se ha decido aprovechar la partida del Bono Consumo no gastada en la campaña de Navidad.

Actividades de dinamización comercial de la campaña de primavera 2023 en Antequera
Actividades de dinamización comercial de la campaña de primavera 2023 en Antequera
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias