banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
09:33 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Bono Consumo de Antequera regresará con la campaña comercial de primavera

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Bono Consumo, Comercio

El Ayuntamiento de Antequera y la ACIA están trabajando para volver a poner en marcha el Bono Consumo esta primavera. La idea es reactivar aquellos bonos no gastados en la pasada campaña comercial de Navidad, que suponen una cuantía superior a los 50.000 euros.

Según ha dado a conocer la edil delegada de Comercio, Ana Cebrián, quedan un total de 2.641 bonos de 50 euros, y para poder adquirirlos se va a emplear el mismo sistema empleado en la última edición. Es decir, uno por usuario -y siempre en el caso de mayores de 16 años-, e identificándose de forma personal en la compra, ya sea, a través de la página web antequera.bonoconsumo.es, con el certificado digital -que se puede obtener en la sede electrónica de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre– o con el Pin Cl@ve, o bien con el DNI en la Oficina de Turismo, sita en la calle Encarnación.

Con el sistema implementado para el Bono Consumo por primera vez las pasadas navidades, el objetivo era que los bonos no se concentraran en pocos usuarios y repartir la compra a lo largo de toda la campaña. Metas que desde el Ayuntamiento se consideran que se cumplieron porque fue “más espaciado” en el tiempo “y se ha repartido como queríamos”, como ha apuntado Cebrián en la presentación de la campaña de primavera, en la que ha estado acompañada por el presidente de la ACIA, Jorge del Pino.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias