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13 junio 2024
20:08 CET
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Convocatoria abierta en Alameda para una bolsa de empleo de vigilante municipal

Ayuntamiento de Alameda
Ayuntamiento de Alameda
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Alameda tiene abierta en la actualidad una convocatoria para la selección de personas ante la constitución de una bolsa de empleo de vigilante municipal, que tendrá una vigencia de dos años.

Entre los requisitos establecidos por el Consistorio lameato para formar parte de esta bolsa están estar en posesión o en condiciones de obtener el título de ESO, de técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores, y poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Además, los aspirantes tienen que carecer de antecedentes penales por delitos dolosos; no haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud; no haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores por infracción grave o muy grave, respectivamente, en materia de seguridad; así como no haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españolas o del país de su nacionalidad o procedencia en los dos años anteriores.

En la baremación para la constitución de la bolsa se tendrá en cuenta tener una titulación o diploma para realizar servicios de vigilancia en urbanizaciones, polígonos, transportes y espacios públicos o similares al puesto a desarrollar; la experiencia realizando funciones de vigilante y estar empadronado en Alameda.

Hasta el 31 de mayo hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Alameda las instancias solicitando formar parte de esta bolsa de empleo para vigilante municipal. Junto con el modelo -recogido en el anexo II de las bases de la convocatoria, publicadas en el tablón de anuncio de la sede electrónica municipal, las solicitudes deberán ir acompañadas con fotocopia compulsada de los justificantes de los méritos alegados, así como del DNI y la tarjeta de identidad profesional, seguridad privada, expedido por la Dirección General de la Policía y el certificado de empadronamiento para los vecinos de Alameda.

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