banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
08:09 CET

Calculan un impacto de 60.000 euros del Campeonato de Andalucía de Pádel de 3ª en Antequera

Campeonato España Universitario Pádel en Antequera
Campeonato de España Universitario de Pádel celebrado en Antequea en 2016
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Las instalaciones del Centro Deportivo Radsport La Quinta de Antequera acogerán del 14 al 16 de mayo el Campeonato de Andalucía de Tercera Categoría en Equipos Absolutos, una competición sobre la que la Federación Andaluza de Pádel calcula un impacto económico en la ciudad de 60.000 euros.

Y es que, en esta nueva edición está prevista la participación de unos 700 jugadores, lo que supone un récord de participación, repartidos en 43 equipos y que lucharán en Antequera por el ascenso a la Segunda. Y a todos ellos hay que sumar los acompañantes que asistan, dado que ya no existen limitaciones para la circulación de personas por toda la región, ni las limitaciones horarias, una vez decaído el estado de alarma.

«Todos los torneos que se desarrollan en Antequera se cuentan por éxitos», ha afirmado este martes el delegado provincial de la Federación Andaluza de Pádel (FAP), Leo Gatto, durante la presentación del torneo, en la que ha estado acompañado por el edil delegado de Deportes, Juan Rosas.

Desde la federación se asegura que se mantendrán y aplicarán todas las medidas y protocolos preventivos de seguridad para evitar posibles contagios de coronavirus durante la celebración de este campeonato, que forma parte del convenio firmado entre el Ayuntamiento y la FAP el pasado mes de abril.

presentación-Campeonato-Andalucía-Pádel-Equipos-Tercera-Categoría-Antequera
Presentación del Campeonato de Andalucía de Pádel por Equipos de Tercera Categoría que se celebrará en Antequera
Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias