Black and White Minimalist Heart Wedding Banner

Información económica
de la comarca de Antequera

6 junio 2023
21:30 CET

Campillos reclama el arreglo del camino al municipio de Los Corrales

Camino Campillos a Los Corrales
Camino de Campillos a Los Corrales
1200x300
1200x300
Etiqueta(s): Fomento

Los ayuntamientos de Campillos y del municipio sevillano de Los Corrales van a aunar esfuerzos para exigir la mejora del firme de la vía que une ambas localidades, dado su estado irregular, que no está catalogada siquiera al completo como carretera, sino como camino municipal.

“Es una vía muy frecuentada por los vecinos de las dos localidades. Sirve como conexión entre las provincias de Málaga y Sevilla y supone un canal de comunicación fundamental para la ciudadanía de Campillos y Los Corrales y para el desarrollo económico de ambos municipios”, recuerdan desde el Consistorio campillero.

Por todo ello, el alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y la alcaldesa de Los Corrales, Buensuceso Morillo, han estado dialogando sobre las opciones existentes y la línea a seguir para conseguir que se reconozca esa vía como carretera y para lograr la mejora. Sobre todo, de 9 de los 11 kilómetros del trazado, dado el notable volumen de tráfico que registra cada día esta carretera, mientras que dos últimos kilómetros si están en buen estado y, de hecho, están reconocidos como carretera.

En el reciente encuentro entre ambos alcaldes también estuvo presente la diputada provincial de Adelante Málaga (coalición de Izquierda Unida y Podemos), Teresa Sánchez, que visitó Campillos para exigir a la Diputación el arreglo urgente de la carretera MA-6404 que une la localidad con Teba y, de paso, conocer también la necesidad que tienen tanto Campillos como Los Corrales de que se conceda la titularidad de carretera y se arregle el firme del camino que une los dos municipios.

visita Ayuntamiento Campillos camino a Los Corrales (mayo 2021)
Morillo, Sánchez, Guerrero y el concejal de Infraestructura de Campillos, Diego Lozano, en la visita al camino entre Campillos y Los Corrales
cartel_comprar_antequera_premio_primavera23
comprar en antequera
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias