banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 julio 2024
20:30 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El sector cinegético se cita en Alameda el 3 y 4 de febrero en la XIV edición de Fencaza

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Fencaza

Alameda se prepara para vivir este fin de semana una nueva edición de Fencaza, la Feria Nacional de Caza. El recinto ferial de este municipio de la comarca de Antequera será el epicentro de este evento, de acceso gratuito para todos los asistentes y que contará con una decena de actividades.

En la zona comercial, que abrirá el 3 de febrero de 10:00 a 20:00 horas y el día 4 hasta las 17:00 horas, los aficionados del sector cinegético y demás visitantes podrán adquirir artículos de caza, cuchillería, artesanía  personalizada y embutidos, entre otros productos. Además, esta nueva edición de Fencaza estarán representadas las mejores granjas de perdiz con reclamo.

La feria contará igualmente ambos días con una exposición de Taxidermia Mompiel; simulador de tirode caza y con carabina oficial Gamo y tiro con arco especial para menores especial gratuitos para los asistentes. También ambos días, de 12:00 a 13:00 horas, habrá degustación gratuita de carne de caza con su consumisión.

Para el sábado hay dos concursos: a las 11:30 horas, de tiro con Carabina Gamo, y a las 13:00 horas, de Belleza, Nobleza y Canto de Reclamos de Perdiz. Y las 18:00 horas, actuación del grupo Delreverso. Por su parte, el domingo están previstas dos exhibiciones: de agility, de 11:30 a 12:30 horas, de perros de pastoreo, 13:00 a 14:00 horas.

Desde la Federación Andaluza de Caza agradecen al Ayuntamiento de Alameda su “apuesta decidida” por Fencaza, “que cada año se convierte en punto de encuentro para muchísimos cazadores”. Por ello, animan a todos los aficionados a que disfruten del fin de semana esta feria “creada por cazadores y en la que podrán compartir experiencias y vivencias en torno a nuestra pasión» como explica el presidente de la entidad,José María Mancheño.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias